FANDOM

Abejalaboriosa (grnrngr mx)
Fun in the during...S.P.D. Ranger Amarillo y S.P.D. Ranger Rosa contra la Abeja Laboriosa.

S.P.D. Ranger Amarillo y S.P.D. Ranger Rosa contra La Abeja LaboriosaEdit

S.P.D. Ranger Amarillo
S.P.D. Ranger Rosa

Vlcsnap-2013-12-04-09h59m59s210 - La Abeja Laboriosa

  • S.P.D. Ranger Amarillo y S.P.D. Ranger Rosa esta plan, Contra...La Abeja Laboriosa. Primero apagado, Abeja Laboriosa uso ataque fuego de los aguijónes a SPD Ranger Rosa, SPD Ranger Amarillo uso El árbol de subir y patear. SPD Ranger Amarillo uso El salto de patada para SPD Ranger Rosa Y perdido.

Abeja Laboriosa ataque las ondas ultrasonicos a...SPD Ranger Amarillo y SPD Ranger RosaEdit

SPD Ranger Amarillo cubrir sus oidos, porque las ondas ultrasonicos de Abeja Laboriosa - mi amiga dice 'Estas Bien'
SPD Ranger Rosa cubrir sus oidos, porque a las ondas ultrasonicos de Abeja Laboriosa

Las Ondas Ultrasonicos de Abeja Laboriosa (efecto como Z y Syd)

  • Las alas vibrantes de Abeja Laboriosa podían enviar impulsos amarillos de energía por el aire, y su zumbido después era extremadamente irritante para los oídos de los Rangers a través de sus cascos.
  • Cierre en SPD Amarillo y SPD Rosa, como se retorcían en el suelo, agarrando las áreas del oído de sus cascos.
  • Abeja Laboriosa se inclina hacia atrás y alza las armas por un momento, luego camina hacia adelante, moviéndose emocionadamente mientras se cierra para matar.
  • SPD Amarillo y SPD Rosa, que todavía se aferran en sus cabezas de vez en cuando, están en posiciones semiacubiertas. SPD Amarillo se convierte y nod-habla a su compañero de equipo, él asiente con la cabeza en respuesta, y rápidamente se apresuran a nuestra derecha.
    • continuar

Ad blocker interference detected!